miércoles, noviembre 06, 2013

0

Zapatos. -Tenis, zapatillas, flats-

Posted in , ,
Holis FashionHunters, hoy ando de buenas, entonces les traigo un especial sobre.. ¡Zapatos!.
Y ya sé, ya nos habiamos tardado en tocar este tema, pero es que.. ¡hay tantas cosas por mostrar!

• T E N I S
Bueno, los tenis o zapatos deportivos son la comodidad en persona, los puedes ocupar para tantas cosas, correr, brincar, en fin.  Aquí les traigo unos pares que WOW, ¿Quieres estar a la moda? ¿Quieres estar comoda? ¡No más dilemas!






















Y bueno, esto fue sólo una muestra de tenis. hay infinidad de modelos.!

• Z A P A T I L L A S : La tentación a la hora de comprar zapatos, y es que hoy en día un outfit no está completo si no tienes unas súper zapatillas ultra modernas, sweet y fabulosas para acompañar. 




• A L T E R N A T I V O S : Si, lo sé son zapatillas, pero es que tienen otro no sé que. Bueno, aquí se los dejo. 


• S W E E T: Ya sé que estoy tienen otra clasificación, pero es mi entrada y puedo hacer lo que yo quiera ¬¬' ah, bueno no. Equis, estos se me hicieron muy lindos. 

Bueno Fashion Hunters esto es todo por hoy, me despido... les dejo esta canción -no sé si les guste- pero a mi me gusta mucho C:



¡¡Tenemos twitter!! En cada entrada se lo ponemos hasta abajo para que recuerden seguirnos y darnos comentarios o sugerencias por ahí. Ya saben,
Medusina.

0 comentarios: