viernes, noviembre 15, 2013

0

Boys_Tattoos

Posted in ,
Hola mis Fashionhunters!!! :3 Hoy es viernes, y me pidieron que publicara una entrada muy especial. Bueno, ya me conocen como la chica del maquillaje, pero que decir del maquillaje en ellos??? Como que no va al caso. Mejor hablaremos de algo sobre los hombres que a todas nos interesa, (y las que no, no se hagan) Sus cuerpos!

En lo personal, a mi me gustan los chicos atléticos, con músculos alargados (como el de la foto de arriba)...y ¿porqué no? que tenga un sensual tatuaje (o tattoo) que adorne su piel.
  Aunque los tattoos están de moda y son vistos como algo deseable, y que quienes optan por ellos tienen o no sus razones para ponérselos, es bien cierto que siguen cargando con el estigma de desaprobación, sobre todo en el ámbito laboral y hasta familiar. Entonces debemos tener cuidado de decidir ponerlos, cuando, como, en qué parte del cuerpo, y el por qué, ya que si se opta por uno permanente será muy doloroso y costoso tratar de eliminarlo.
  Pero sin duda es muy sexy cuando un chico se quita la playera y deja a la vista un tattoo, en su pecho, en su espalda o en su hombro, que son los lugares más comunes donde ellos suelen tatuarse.
Los tatuajes más populares que ellos prefieren hacerse son:

Dragón

Estrella Náutica


Calavera
 
Ok chic@s espero les haya gustado esta entrada, y chicas estén atentas ya que si están interesadas en esto de los tattoos, pronto (aún no se cuando) les tendré una entrada destinada a tatuajes femeninos. Así que no se la pierdan n_n 
 
Ruby Heart



0 comentarios: