martes, octubre 22, 2013

0

Catrines (Halloween o Día de muertos)

Posted in , ,


Hola chic@s, pues como sabrán se acercan las fechas de Halloween, o en México es el día de muertos. Y bueno no sólo las chicas pasan horas maquillándose y armando su disfraz, los chicos también! chicos les pasaré unos vídeos sobre como maquillarse, están muy buenos y son muy tradicionales para México, disculpen si sólo me enfoco en mi país, pero poco a poco se está perdiendo esa tradición, normalmente tendrían que disfrazarse de catrines, así es que por eso sólo me enfocaré en ello, claro en Halloween, pueden usarlo, es un excelente disfraz!



Bueno comencemos, aquí les muestro un vídeo de como deben maquillarse, en realidad no es muy difícil, y si no saben cuales son los accesorios pueden pedirle ayuda a una chica, aunque aquí parece que el sabe muy bien lo que está usando.

Me gustaría decirles exactamente cuales son los materiales pero como sabrán en mi información no se mucho de estas cosas. Pero observo que no es muy difícil. 




Este me gusto mucho, porque es muy tradicional, es muy de acuerdo a la tradición de México y la verdad está muy sencillo. Está super el toque de los "ojos". Y me encantó

Les mostraré otro, éste que sigue es un poco más complicado porque hay que ser cuidadosos en los toques del delineado.




Aqui este chico uso muchos pinceles o broches (como se llamen, lo siento, pero no soy experta en eso) uno mas grueso, el otro delgado pero igual me gustó bastante. La verdad mis respetos para el porque maneja todo muy bien.

Y bueno eso es respecto al maquillaje, ahora solo resta la ropa.

Los catrines llevan ropa formal, no está rasgada ni sucia. Son muy elegantes. Y en lo particular a mi me encantan los disfraces de catrines.

Así que no es nada difícil, pueden usar un pantalon de vestir, una camisa blanca, un chaleco y un moño o corbata y listo!



Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, no olviden seguirnos en Twitter, recomiendanos si te gustó y si no pues también. Nos leemos luego y les mando Saluditos!! Bye! 

By:LuDeppSon












0 comentarios: