jueves, septiembre 12, 2013

0

Inspírate: Fiestas mexicanas

Posted in , , ,
Hello Everybodyyyyyy! Como decía mi querida Carla Medina en el ZZ, y si no sabes de que hablo... no tuviste infancia. e.e
Pues hoy ya que andamos tricolores, ni deberíamos pues, pero les traigo peinados inspirados en las fiestas mexicanas, ya sabes, aunque no celebremos nada es bueno andar a la moda(?
Así que, aquí vamos, les traigo unas trenzas para que luzcan en estas fechas.






So, let's get it started!



Este primer peinado es muy fácil. Hazte una colita de cabello alta y, con ese cabello, construye dos trenzas diferentes. Puedes estirarlas un poco para darles volumen pero no es necesario si tienes mucho cabello. Una vez que estén listas tus trenzas, utilízalas para hacerte un chongo rebelde con pasadores y ligas.



Más fácil que el primero pero igual de lindo es el segundo peinado. Debes dividir tu cabello en dos; no de izquierda a derecha, sino de arriba para abajo para que la trenza se pueda verse lo más natural posible. Ahora, con un lado de tu cabellera hazte una trenza, y con la otra una colita de caballo. Utiliza la trenza para envolver tu colita y ¡listo! Solamente tienes que utilizar otra liga elástica y pasadores para que todo el peinado se mantenga firme y en su lugar. Que no se te olvide adornarla con lo que quieras.




Este peinado está dividido en dos: la diadema y la trenza que ocupará casi toda tu melena. Primero agarra un pedazo de melena superior y trénzala, estira cada pedazo para darle volumen y sujétala en la nuca para hacer una diadema de lado. Lo que queda con tu cabello solamente tienes que igualmente trenzarlo y ¡listo!



Esta trenza aparte de única es fácil. Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en 3 y trenzar cada una por separado, Al final trenza las tres trenzas (un trabalenguas) y listo.


Y por último tenemos el chongo princesa. Primero que nada divide tu cabello en tres partes, el pedazo de en medio trénzalo y hazte un chongo cuando esté listo utilizando los pasadores necesarios. Una vez que esté listo, trenza los otros pedazos de cabello sobrantes y utilízalos para enredar el chongo ya hecho y darle más volúmen. Se verá muy elegante y, como lo has notado, ¡es súper fácil de hacer!


Espero que copien alguno de los peinados que les dejo hoy, si es así nos encantaría verlos. Pueden subir la foto a twitter y mencionarnos. Siempre revisaremos sus menciones.
Me despido por hoy. Y nos vemos el próximo jueves.
Chau chau. 
Eielai.

0 comentarios: