miércoles, noviembre 20, 2013

0

Ropa Potterica.

Posted in , , ,
Bienvenidos, bienvenidos.. a  Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería C: Ah bueno, no. En fin hoy es miércoles de Ropa pero últimamente ando muy Fangirl y así, entonces me puse a buscar atuendos que digan "Soy potterhead" Always. 
Y ya, prometo que dejaré de publicar cosas de Harry Potter (El día que valla a Orlando a ver el parque temático) C: Así pues ¡comencemos!.
 ¿Tenemos por aquí Mortifagos? ¿Seguidores del Señor Tenebloso?¿Slytherin de corazón?
Pues aquí esta este conjunto -yo amé locamente la blusa(?-  Hasta los tenis son verdes *-*



Yo tenía una blusa de Harry Potter, como a los 9 .__. la amaba con todo mi corazón. Pero crecí y un día mi mamá la regalo por que "ya no me quedaba" . No eh vuelto a encontrar otra igual :'c





¿Un sueter así? ¿Un novio así? Ah, no pues.













 

Juro que de poder tener unas así, no las usaría, las tendría enmarcadas en mi cuarto, lejos del alcance de Muggles ¬¬' 

 
¿Gryffindor de corazón? Aquí (._.)/* ¿No? 

Y bueno, eso es todo por hoy, de verdad últimamente ando traumada con todo. Así que no me odien. C:
Se despide de ustedes Elisa, La Potteriana (Si, ya dejaré de firmar así.)

Les dejo esta canción, la cual van como cuatro días que no puedo sacar de mi cabeza, Small Bump de Ed 'Sensualón' Sheeran. *inserte aquí una huellita*




Medusina.

0 comentarios: