jueves, noviembre 07, 2013

0

Inspírate: Sudaderas

Posted in ,
Hey FashionHunters
Hoy será el primer día que no hable de CatchingFire, si bien hay varias noticias nuevas y muchos stills nunca antes vistos, los dejaré respirar por un rato.





El tema de hoy son las sudaderas, no sé si solo me pase a mi pero cuando utilizo una creo que solo combina con tenis y jeans, pero estuve investigando y esto es falso. Chequen esto.


El primer look consiste en una falda de lentejuelas y unos tacones.


Éste es el segundo look y es más casual con un lindo overol.

Para una chica más trendy, éste es el mejor estilo, se combina super sencillo, necesitas unas medias con algún estampado, nos shorts cortos o una falda, tu sudadera y encima alguna chaqueta de cuero. No olvides un bolso.

Éste es para las más arriesgadas y que como yo aman los abrigos, necesitamos leggins y botas altas.

Éste es mi favorito, necesitamos unos shorts y unas botas que lleguen por lo menos a la rodilla, claro que nuestra sudadera también.


Y por último, qué tal si utilizamos un chaleco por encima, unas botas con estoperoles y una linda falda que podemos cambiar por shorts.

Espero les haya gustado mucho esta entrada, y nos vemos a la próxima.
Eielai.

0 comentarios: