viernes, septiembre 13, 2013

0

Accesorios -Nueva Sección-

Posted in
     
Hola!!!!!


Bueno, ya se ha hablado mucho de ropa, maquillaje, cabello, combinar, etc. Pero alguien ha de pensar! y mis accesorios que?? también deben estar a la moda como yo!!! Bueno pues por eso he creado esta nueva sección, donde debemos ser creativas y bueno que nuestros accesorios refleje un poco lo que somos y lo que nos gusta. Empecemos!!!!


Bueno pues me decidí a empezar con las pulseras.

Bueno las pulseras para muchas son indispensables, bueno en la época de primavera las pulseras deben ser muy coloridas, dar un tono natural. 


Aquí les dejo un vídeo para hacer una pulsera que en lo particular me gustó mucho y está muy hermosa.



Pulseras para el verano, bueno en ésta época, las pulseras tienen un toque más metálico, más
brilloso, con muchos dijes.



Igual aquí les dejo un vídeo para sepan como hacer una pulsera para el verano.



Bueno ahora para la epoca de otoño las pulseran tenderán a ser mas gruesas, con colores más opacos y dorados.



Y de nuevo otro vídeo.




Y por último para la época de invierno
Para esta época, las pulseras son con más dijes, pero súper coloridos. Combinamos, son metálicos pero muy coloridos.




Aquí el último vídeo.




Espero les haya gustado, está sección la publicaré en viernes, pero no siempre, o será los martes. Cuando publique mi entrada sobre el cabello. Bueno esto ha sido todo por el momento y después regresaré con más accesorios.

By:LuDeppSon

0 comentarios: