miércoles, septiembre 25, 2013

0

Bolsos Inspirados en Libros

Posted in , ,

¡Buen día! (O como diria George en HP "Mooorning". (Ah si, soy re- friki) Bien, pues hoy les traigo unas hermosuras que me encontré. asi asi cosas hermosas pues (Yo hiperbolenado todo, pues) Encontré unos bolsos (de un diseñador muy muy famoso, con precios muy muy altos asi que ni al caso ponerlos aquí) pero les muestro los bolsos por que son una hermosura & con un poco de imaginación podrían ingeniarselas para hacerlos.

Si se dan cuenta está hecho a mano, yo de verdad creo posible tratar de hacerlos (claro, si tienes habilidad para la costura, no como yo que apenas y puedo coser un botón a mi camisa). 

















-La verdad yo los amé, son muy lindos.-

Además los han estado utilizando grandes actrices, como Natalie Portman quien porta uno en una alfombra roja.  

Puedes intentar hacerlos con la portada de tu libro favorito o simplemente sin diseño, sólo un libro misterioso e interesante.

Son de madera forrada de tela.


Y bien FashionHunters esta fué mi entrada de hoy, espero les haya gustado...

Ahora es Hora de la Recomendación del dia. ("¡¡Yeeih!!"),  y bien, aquí es dónde les recomiendo libros/películas/música. Hoy les vengo a recomendar una banda que se ha vuelto famosa de un tiempo para acá, yo la habia esuchado hace algún tiempo, pero no los grababa tán bien. Esta semana eh estado obsesionada con sus canciones -Son muy djsahkfjhs- Tengan en cuenta que yo escucho de todo un poco. -Desde Rock, progresivo, grunge, hasta Pop, electrónica (Aunque siempre me voy un poco más con el Rock) Equis, a lo que estamos, entonces casi no recomiendo música por que pues el gusto se rompe en géneros, asi que sólo les dejo este par de videos de Imagine Dragons   (si, la han escuchado -aunque no lo sepan- ellos estuvieron en el Soundtrack de Las Ventajas de Ser Invisible y ahora estarán en el SoundTrack de Catching Fire -Eso no lo sabía hasta hace un par de horas- )



It's Time estubo en el SoundTrack de The Perks..  y en un par de comerciales asi que es la más conocida...




Y Radioactive bueno, es de "lo más conocido" de esta banda (de verdad, buenísima).




Y esta canción es Hermosa! *-*

Bien, traté de poner algo que cupiera en todos los gustos :3 así pues me despido de ustedes mis FashionHunters adoradas . Nos leemos la próxima y recuerden dejar comentarios aquí abajo.

0 comentarios: