lunes, diciembre 02, 2013

0

Disimula los ojos saltones

Posted in
¡Qué tal chicas!
En esta ocasión vamos a ver unos truquitos para disimular esos ojotes que de tan grandes parece que van a salirse de sus órbitas. Generalmente son demasiado redondos y puede que incluso el párpado de abajo del ojo se ve papujado.


Miren, van a tener que trabajar con colores obscuros, entre mas obscuro mejor. Evita los tonos satinados o simmer, mejor opta por colores mate; se trata de darle a tus ojos la profundidad que no tienen.
Como siempre aplica tu base y todo lo que ya sabemos. Ahora, usa un lápiz negro para delinear por encima de tus pestañas, dibujando una línea gruesa desde tu lagrimal hasta sobrepasando por bastante la esquina de tu ojo... ¿qué tanto? dependerá que tan estilizado quieras tu resultado. También aplica este lápiz por encima de tus pestañas inferiores; esto hace que tu mirada se vea mas soñadora y tu ojo parece mas cerradito.

Después, usa una sombra en polvo del color que prefieras pero que sea obscura. Aplícala preferentemente con pincel y difumina con ella tu delineado, de manera que el tono quede muy oscuro sobre tus pestañas, y si además tienes el párpado caído, llévalo mas arria del pliegue. Puedes hacer lo mismo en tu delineado inferior. Después puedes delinear con líquido, pero traza líneas lo mas rectas posibles ya que queremos restarle redondez
Deja un espacio entre tu ceja y esta sombra, si quieres que quede bien delimitada, aplica un poco de sombra color piel, recuerda, nunca satinada.
Para este tipo de ojos usa tus cejas gruesas y bien delineadas. Unas cejas delgadas hacen un ojo mas saltón.
Para terminar, aplica rímel solo en las pestañas de la esquina exterior del ojo, tanto arriba como abajo.


Ruby Heart
 

0 comentarios: