miércoles, octubre 02, 2013

0

Carteras inspiradas en Libros (2)

Posted in , ,
¡Hola FashionHunters! Bien, pues hoy les traigo unas cosas bellas que navegando por ahí me encotré.
Las chicas de este blog amamos los libros, leer y perderse en esas historias. Asi pues les traigo estas bolsas/carteras inspiradas en algunos éxitos literarios:

• The Pink Panther:

• Sex and The City


• Mujercitas.
•Persuación



• Sueño de una Noche de Verano


• Anna Karenina


Todos están Bellos ¿Qué no? Asi que chicas si alguna de ustedes ven un bolso de estos por favor envíénlo a mi casa (:  .

Bien eso es todo por hoy, y para continuar con mi intento de tradición ... "¡Es hora del Bote de los Libros!"  -Yo y mi pobre intento de parecerme a Benshorts-  Equis, les recomiendo un libro, ¿ajá?, pero este libro cuándo lo lean asegurense de tener kleneex cerca por que llorarán, (yo se lo que les digo).  El libro es Bajo la Misma Estrella  (últimamente se ha vuelto muy famoso, por aquí), es de verdad un libro recomendable, tiene de todo, enamorénse junto  a Augustus & Hazel. Déjense llevar por Una Aflicción Imperial, Odien a Van Houten y luego aménlo, y noten que "Algunos Infinitos son Más grandes que otros" 

 "Estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado e ti, y sé que el amor es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que llegará un dia en que todo nuestro trabajo volverá al polvo, y que el sol se tragará la única Tierra que alguna vez tendremos, y que estoy enamorado de ti. "

Ahora si me despido, ¡espero nos leamos pronto!
aquí les dejo el link donde podrán descargar el libro.

Medusina.

0 comentarios: